Curiosidades de Toy Story 3

Fueron más de 10 años para que los fans de Toy Story pudieran disfrutar de la tercera pelicula de esta historia llena de diversion y juguetes. Ahora unos datos curiosos de la pelicula Toy Story 3.
Entre las cosas curiosas que suceden en el filme, te sorprenderá saber que en el cuarto de Andy hay 300 estampas y pósters, pero la escena es tan rápida que de seguro no te dará tiempo de contarlas.
Te impatará más saber que en el mapa ubicado en la habitación de Andy, las tachuelas que están sobre algunas ciudades corresponden a los lugares de donde son originarios cada uno de los miembros de la producción.
Andy posee en su recamara infinidad de curiosidades como un estandarte con las siglas PU que significan Pixar University, y hace referencia a un programa especial de desarrollo exclusivo para los empleados de Pixar.
Y si eres observador viste que Andy posee un nuevo personaje que aparecerá en la segunda entrega de Cars.


Además, durante una de las escenas el camión de de Pizza Planet que aparece en Toy Story tiene un pequeño cameo cuando les da un ride a algunos de los juguetes comandados por Woody.
Si han visto las anteriores peluculas recordarán a Sid, el pequeño destructor de juguetes que fue vecino de Andy, pues en Toy Story 3 lo podrán ver por breves segundos y lo reconocerán por que viste una camiseta con una calavera, sin embargo, lo más destacado es que Erik Von Detten, quien a la edad de 13 años prestó su voz a este personaje lo hizo de nueva cuenta para esta película.
Con respecto a los juguetes, sabías que Woody tiene más de 229 puntos de movimiento en su rostro para lograr la perfección en sus expresiones. Pero lo más impresionante es que la compañía Pixar tiene dentro de sus instalaciones dos figuras de tamaño real de Woody y Buzz Light Year hechas de bloques de Lego.
De los nuevos personajes tienes que saber que Barbie y Ken están basados en los modelos que salieron a la venta en 1983 y 1988 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imagenes-de-humor-ShareThis