Chistes de polo polo escritos cortos y gratis

Algo muy bueno del mundo del los chistes es el genial Polo Polo con sus chistes subidos de tono algunos muy groseros, siempre en audio mp3, pero hoy publicamos chistes de polo polo cortos y escritos, sacados de chistes gratismx
--
En la playa de Puerto Vallarta:
-Mira, mira, tu marido esta intentando ligarcon una sueca.
-Je, je, je.
-Tu marido intentaligar y tu te ries?
-Si, a ver cuanto aguanta metiendo la barriga para dentro.

Están dos amigos y uno dice:
Nunca me olvidaré de la ultima frase de mi padre
¿Cuál fue?
Hijo, no muevas el andamiooooooooooo.....
--
Dos niños en la escuela:
Sabes?, mi madre cayó por el balcón y ahora está en el cielo
Pues, como rebota tu madre ja ja ja !!!!
--
Mamá ¿A quién le está sacando la lengua mi papá?
A los que lo ahorcaron, hijito. A los que lo ahorcaron.
--
Suegrita, ¿no sería mejor que ya no comiera tanto?
¿Y desde cuando te preocupas por mí?
Es que luego yo voy a tener que cargar el ataúd
--
Una niña muestra el puño cerrado a un caballero y le pregunta:
Señor, adivine que tengo aqui.
Este lo mira sin mucha atencion y responde:
A ver..., un lapiz.
No, no ¿que tengo aqui?
Un caramelo.
Nooo...no adivino, ¿que tengo aqui?
Una piedra,... una moneda.
¡Nooo....!, y casi gritando, ¿que tengo aqui?
El caballero ya fastidiado, le inquiere:
- No se, ¿a ver que tienes alli?
y la niña con un tono mas suave le dice:
- Paralisis.
--
Esta la maestra con su grupo... Y la maestra les dice..
- Estan listos para echar una porra muchachos?
Alumnos - Siiii!
Maestra - Doonde esta papaaaa?
Alumnos - Noooo se!
Maestra - Dooonde esta mamaaaa?
Alumnos- Noooo se!
Todos: - Arriba, arriba el orfanato San Joseeee!
----
¿Cómo se dice “un gorila con un perro en la playa en africano?
king kong con un can en can cun


Fuente: Chistesgratismx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imagenes-de-humor-ShareThis