Seguimos con mas chistes machistas¡¡

 Estan super buenos graciosos y chistosos estos chistes cortos machistas.

¿Por qué las mujeres se maquillan?
Porque son unas payasas.

¿Cuándo van a ir las mujeres a la luna?.
Cuando haya algo que limpiar.

¿Y cuándo van a ir a Marte?
Cuando acaben con la luna.


¿Cómo hacer eco?
Muy simple, hablar a una mujer al oido.

¿Porqué Dios le dio los pies más cortos a las mujeres?
Para quedar más cerca del lavaplatos.

Tres mujeres se encuentran una lámpara mágica que les concederá un deseo a cada una.
La primera dice: - Yo quiero ser la más inteligente de todo el mundo.
La segunda dice: - Yo quiero ser 100 veces más inteligente que ella.
Y la tercera dice: - Yo quiero ser 100.000 veces más inteligente que las dos.
Y se transformó en hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imagenes-de-humor-ShareThis